Escudo
Generic selectors
Solo resultados exactos
Buscar en los títulos
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
wpfd_file
Filtrar Resultados por
Articulos Tecnicos
Capacitaciones
Certificación de Productos
Certificación de Sistemas
Evaluación de la Conformidad
Inspección
Laboratorio de Electricidad
Laboratorio de Masa
Laboratorio de Temperatura
Metrología Legal
Normalización
Noticias
Servicios
Servicios en Línea

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Certificación de Personas

Banner Certificación de Personas

Ofrece servicios de certificación de personas bajo el cumplimento la norma ISO/IEC 17024 y pertenece a la Dirección de Evaluación de la Conformidad del INDOCAL.

La certificación de personas

Es una forma de asegurar que la persona certificada cumple los requisitos del esquema de certificación para el cual está certificada. Es una herramienta que brinda confianza a los empleadores y todas las partes interesadas sobre la competencia en el sector de dicha persona.

Proceso de certificación

01
El proceso de certificación comienza con la presentación del formulario de solicitud por parte del solicitante y la demostración de cumplimiento de los pre-requisitos establecidos en el esquema por el cual ha optado.
02
INDOCAL, luego de la evaluación de estos, le expedirá una respuesta para proceder con el siguiente paso, la toma de examen teórico y posteriormente examen práctico.
03
una vez completadas estas etapas, INDOCAL emitirá el dictamen final, tomando en consideración el cumplimiento de todos los requisitos aplicables.

Documentos Disponibles

Certificacion de personas 

TítuloDescripciónTamañoDescargar
OD-DPE-001 Código de Conducta para la Certificación de Personas.390.09 KB DescargarVista previa
OD-DEC-010 Directrices y Lineamientos sobre el Servicio de Certificación de Personas del Indocal - Revisión 1.304.00 KB DescargarVista previa
OD-DEC-009 Directrices y Lineamientos del Comité del Esquema del Departamento de Certificación de Personas del Instituto Dominicano para la Calidad (Indocal) - Revisión 2.226.58 KB DescargarVista previa

SUBIR
RSS
@INDOCALRD
@INDOCALRD
@indocalrd
LINKEDIN