Escudo
Generic selectors
Solo resultados exactos
Buscar en los títulos
Buscar en el contenido
Post Type Selectors
wpfd_file
Filtrar Resultados por
Articulos Tecnicos
Capacitaciones
Certificación de Productos
Certificación de Sistemas
Evaluación de la Conformidad
Inspección
Laboratorio de Electricidad
Laboratorio de Masa
Laboratorio de Temperatura
Metrología Legal
Normalización
Noticias
Servicios
Servicios en Línea

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Capacitaciones de las Normas NORDOM

Descripción del servicio

Es un servicio mediante el cual se ofrece capacitación a los clientes externos e internos sobre el conocimiento, uso y aplicación de las normas (NORDOM) y sus diferentes etapas en el según ámbito de que corresponda.

A quién va dirigido:

Gobierno, Empresas, Consumidores y Usuarios.

Unidad Responsable del Servicio:

Dirección de Normalización a través del Departamento de Orientación y Divulgación de Normas.

Base Legal:

Ley 166-12, Art. 46: ¨Normalización. En materia de normalización, las competencias técnicas del INDOCAL son las que siguen a continuación: A) Coordinar, planificar y organizar las actividades de elaboración, adopción, armonización, aprobación, oficialización, publicación y divulgación de las Normas Técnicas, con miras a facilitar el comercio y el desarrollo industrial y servir de base a los RT. B) Elaborar programas anuales de capacitación y entrenamiento en materia de normalización y certificación de la calidad, dirigidos a las empresas, al personal en funciones del sector público y a los consumidores y usuarios.

Procedimiento:

- Solicitud de información sobre cursos, talleres y/o charlas.
- Se completa el formulario de servicios con las especificaciones correspondientes.
- Se determina la programación de los cursos y se incluye en las difusiones.
- Se le remite el formulario de encuesta Atención al Cliente.

Requerimientos:

Formulario Solicitud de Servicios(FO-DOD-001 y el Formulario Solicitud de Servicios – FO-SSC-04.

Formas de Acceso:

- Presencial
- Solicitud de servicio en linea vía Formulario.
- Telefónica

Costo:

Sin ningún costo.

Tiempo de Entrega:

Variará conforme a la programación de talleres y/o charlas.

Contacto:

Encargado del Área de Normalización

C/ Oloff Palmer esq. Nuñez de Cáceres, San Gerónimo, Santo Domingo, R.D.

Telefono: (809) 686-2205 Ext.246

E-mail: Correo: servicioalcliente@indocal.gob.do

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 A.M. – 4:00 P.M.

Responsable: Director de Normalización/Enc. Dpto. Orientación y Divulgación de Normas/Coordinado(a) de Capacitación.

¡Ir al Formulario!

Valoración de este servicio

0
0,0 rating
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Valoraciones recientes

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Valora este servicio

SUBIR